domingo, 9 de junio de 2013

Silvia despertó de golpe, estaba asustada. Había soñado con una historia que le contaron en su instituto sobre una chica que se había suicidado porque su  novio se había muerto por una enfermedad cancerígena  en el pulmón. A  pesar  del  apoyo  de sus  familiares y amigos, ella seguía llorando y entró en una depresión muy fuerte por la cual tuvo que ser hospitalizada en un centro psiquiátrico en el que la torturaban y maltrataban porque creían que estaba fingiendo su enfermedad  para poder quitarle dinero a la familia del novio ya que ella venía de una familia muy pobre. La  madre era alcohólica y el padre las abandonó cuando era ella pequeña .
A Benji lo conoció en una fiesta a la que la habían llevado sus amigas obligándola para que tuviera vida social ya que nunca salía de casa  y se pasaba todas las tardes estudiando. En la fiesta mientras sus amigas estaban bailando y divirtiéndose, ella se sentó en la barra sola. De pronto un chico que también estaba en la barra se acercó y empezaron a hablar y se pasaron toda la noche charlando hasta que se tuvieron que ir. Por la mañana se preguntaba quién sería ese chico misterioso que le había hablado. Al día siguiente fue al instituto y de repente oyó una voz que la llamaba. Se sorprendió porque era raro ya que no se hablaba con casi  nadie de su instituto. Se dio la vuelta  y era el chico que se había encontrado en el bar aquella noche. Se hicieron amigos en poco tiempo. Después de mucho tiempo de ser mejores amigos, un día él le dijo que  la quería  mucho y que si quería ser su novia. Ella aceptó, por supesto. Ese momento fue muy especial porque era su primer novio, siempre estaban juntos e iban a todos lados sin separarse.
Silvia no había soñado con eso. Simplemente se dirigía a visitar a Benji al hospital y contarle el sueño tan raro que había tenido con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.