lunes, 10 de junio de 2013

Dani continuaba leyendo el libro, ¡vaya finales! Parecía que cada uno lo escribía una persona diferente.
-¡Vamos a por el siguiente final!-dijo para sí emocionado. No sabía por qué pero le encantaba leer ese libro.
Luis y Benji consiguieron reducir a Pedro, antes de que este pudiera estrellar el avión. Rápidamente contactaron con la cabina central y les dieron instrucciones para poder aterrizar sin sufrir ningún daño más.
Los policías corrieron a apresar a Pedro, y lo trasladaron a la comisaría más cercana para tenerle vigilado hasta que saliera el juicio.
-Las mantendremos informadas de todo lo que nos cuente Pedro y sobre las fechas a las que tienen que acudir para declarar.-Dijo un policía dirigiéndose a Esther y a su hija.
-Muchas gracias, gracias por todo de verdad.-Respondió Esther.
Silvia fue rápidamente a abrazar a Benji.
-¡¡Benji!!-gritó Silvia emocionada.- ¡Qué miedo he pasado! Pensaba que te iba a perder.
-Me alegro de que no te haya pasado nada a ti. Pedro ya esta encerrado y no va a volver a hacernos daño a ninguno de nosotros. Eso te lo prometo.
Pasaron varios días, todo parecía normal. Benji y Silvia pasaban juntos todo el tiempo, mientras que Esther y Luis habían empezado una relación...
Antes de poder acabar el capítulo Dani se quedó dormido.
A las horas, se despertó sobresaltado. ¡Lo había soñado todo! Aún no había empezado a leer. Se propuso empezar a leer cuando su mujer le llamo:
-Cariño, ven a ayudarme por favor, ya acabarás de leer el libro más tarde.
-Vale cariño, ya voy.
Dejó el libro en la mesilla y mientras se dirigía a la cocina a ayudar a su mujer, iba imaginando cómo sería el siguiente capítulo. Estaba deseando que llegara la noche para meterse en la cama y empezar a leer. ¿Con qué le sorprendería esta vez? Por más que lo intentaba era imposible imaginarlo, había tantas opciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.